Envíos y devoluciones

PENÍNSULA, CEUTA Y MELILLA Y BALEARES

 

ENVÍOS

 

ESTÁNDAR (Entrega en 1-3 días laborables*): 4,95€, excepto Baleares que es 5,95€

 

El servicio de mensajería te informará del estado de tu pedido por SMS o email. Con el número de
seguimiento podrás saber dónde está tu compra con el enlace que te hemos enviado a tu correo, en
la página de Call Me Kate entrando a tu perfil, en el apartado “pedidos” o en el siguiente enlace:

 

SEGUIMIENTO PEDIDOS

 

*Los pedidos se procesarán de lunes a viernes.

 

Call Me Kate no se hace responsable de posible retrasos derivados de incidencias relacionadas con
el funcionamiento independiente de DHL.

 

El cumplimiento de la dirección de entrega debe ser revisado por el comprador antes de la
confirmación de la compra, y si el producto es devuelto por una dirección incorrecta o datos
insuficientes será responsabilidad del cliente.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

 

El cómputo de plazos para cancelar o modificar un pedido será de 6 horas a contar a partir del día y
la hora en el que se realizó la compra, ya que después de ese periodo el producto ya entra en
proceso de envío.
Debes entrar en el apartado de cancelación de pedidos y rellenar el formulario.

 

DEVOLUCIONES

 

Tienes 14 días naturales para realizar la devolución desde el día siguiente a la recepción del pedido.

 

Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente al teléfono 646 75 68 41 o enviando un email a [email protected].

 

Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en
las que se entregó junto a su embalaje original, se te reembolsará el valor del artículo devuelto por
el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días
naturales.

 

La tarifa de las devoluciones es del mismo importe que el de la compra. Para facilitar las
devoluciones nuestro servicio de mensajería te recogerá la compra en el domicilio indicado y será
Call Me Kate quien abone directamente los gastos de devolución al servicio de mensajería. Ese
importe se descontará del importe total de la devolución en el momento del reembolso y mediante
el método de pago escogido.

 

CAMBIOS

 

No se admiten cambios, tendrás que realizar una devolución del artículo a cambiar y un nuevo
pedido con el artículo que quiere.

 

PRODUCTO DEFECTUOSO O DAÑADO

 

Si la mercancía tuviera tara o defecto, Call Me Kate ofrece varias opciones:

 

1- Sustituir por otro idéntico en perfectas condiciones, siempre sujeto a disponibilidad.

 

2- Otorgar cheque por el importe del producto, sin fecha de caducidad.

 

3- Devolver el importe del producto.

 

Deberás enviar un video que muestre el producto defectuoso al 646 75 68 41 o a [email protected]

 

Una vez confirmado por el equipo de Call Me Kate , debes enviar el producto a la dirección que te
proporcionaremos mediante correo electrónico.

 

Después de recibir el paquete, haremos un análisis final para confirmar que todo está de acuerdo
con las condiciones de devolución del artículo y nuestro Equipo de Servicio al Cliente se comunicará
contigo.

 

Los costes de la devolución serán cubiertos por Call Me Kate.

 

Asegúrate de solicitar este proceso dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

 

CANARIAS Y ANDORRA

 

Para estos destinos, el cliente se hará cargo de cualquier otro gasto añadido (aduanas, aranceles,
impuestos, etc.) que se pudiesen generar en los envíos/devoluciones.

 

ESTÁNDAR (Entrega en 2-4 días laborables*): 19,95€

 

El servicio de mensajería te informará del estado de tu pedido por SMS o email. Con el número de
seguimiento podrás saber dónde está tu compra con el enlace que te hemos enviado a tu correo, en
la página de Call Me Kate entrando a tu perfil, en el apartado “pedidos” o en el siguiente enlace:

 

SEGUIMIENTO PEDIDOS

 

*Los pedidos se procesarán de lunes a viernes.

 

Call Me Kate no se hace responsable de posible retrasos derivados de incidencias relacionadas con
el funcionamiento independiente de DHL.

 

El cumplimiento de la dirección de entrega debe ser revisado por el comprador antes de la
confirmación de la compra, y si el producto es devuelto por una dirección incorrecta o datos
insuficientes será responsabilidad del cliente.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

 

El cómputo de plazos para cancelar o modificar un pedido será de 6 horas a contar a partir del día y
la hora en el que se realizó la compra, ya que después de ese periodo el producto ya entra en
proceso de envío.

 

Debes enviarnos un correo a [email protected] o un mensaje al 646 75 68 41 dentro del plazo
anteriormente citado.

 

DEVOLUCIONES

 

Tienes 14 días naturales para realizar la devolución desde el día siguiente a la recepción del pedido.

 

Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente al teléfono 646 75 68 41 o enviando un email a [email protected].

 

Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en
las que se entregó junto a su embalaje original, se te reembolsará el valor del artículo devuelto por
el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días
naturales.

 

La tarifa de las devoluciones es del mismo importe que el de la compra. Para facilitar las
devoluciones nuestro servicio de mensajería te recogerá la compra en el domicilio indicado y será
Call Me Kate quien abone directamente los gastos de devolución al servicio de mensajería. Ese
importe se descontará del importe total de la devolución en el momento del reembolso y mediante
el método de pago escogido.

 

CAMBIOS

 

No se admiten cambios, tendrás que realizar una devolución del artículo a cambiar y un nuevo
pedido con el artículo que quiere.

 

PRODUCTO DEFECTUOSO O DAÑADO

 

Si la mercancía tuviera tara o defecto, Call Me Kate ofrece varias opciones:

 

1- Sustituir por otro idéntico en perfectas condiciones, siempre sujeto a disponibilidad.

 

2- Otorgar cheque por el importe del producto, sin fecha de caducidad.

 

3- Devolver el importe del producto.

 

Deberás enviar un video que muestre el producto defectuoso al 646 75 68 41 o a [email protected]

 

Una vez confirmado por el equipo de Call Me Kate , debes enviar el producto a la dirección que te
proporcionaremos mediante correo electrónico.

 

Después de recibir el paquete, haremos un análisis final para confirmar que todo está de acuerdo
con las condiciones de devolución del artículo y nuestro Equipo de Servicio al Cliente se comunicará
contigo.

 

Los costes de la devolución serán cubiertos por Call Me Kate.

 

Asegúrate de solicitar este proceso dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

 

INTERNACIONAL

 

Para estos destinos, el cliente se hará cargo de cualquier otro gasto añadido (aduanas, aranceles,
impuestos, etc.) que se pudiesen generar.

 

ENVÍOS

 

ESTÁNDAR: Entrega en 3-5 días laborables*: 19,95€

 

Realizamos envíos a todos los países de la Unión Europea.

 

El servicio de mensajería te informará del estado de tu pedido por SMS o email. Con el número de
seguimiento podrás saber dónde está tu compra con el enlace que te hemos enviado a tu correo, en
la página de Call Me Kate entrando a tu perfil, en el apartado “pedidos” o en el siguiente enlace:

 

SEGUIMIENTO PEDIDOS

 

*Los pedidos se procesarán de lunes a viernes.

 

Call Me Kate no se hace responsable de posible retrasos derivados de incidencias relacionadas con
el funcionamiento independiente de DHL.

 

El cumplimiento de la dirección de entrega debe ser revisado por el comprador antes de la
confirmación de la compra, y si el producto es devuelto por una dirección incorrecta o datos
insuficientes será responsabilidad del cliente.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

 

El cómputo de plazos para cancelar o modificar un pedido será de 6 horas a contar a partir del día y
la hora en el que se realizó la compra, ya que después de ese periodo el producto ya entra en
proceso de envío.

 

Debes enviarnos un correo a [email protected] o un mensaje al 646 75 68 41 dentro del plazo
anteriormente citado.

 

DEVOLUCIONES

 

Tienes 14 días naturales para realizar la devolución desde el día siguiente a la recepción del pedido.

 

Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente al teléfono 646 75 68 41 o enviando un email a [email protected].

 

Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en
las que se entregó junto a su embalaje original, se te reembolsará el valor del artículo devuelto por
el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días
naturales.

 

La tarifa de las devoluciones es del mismo importe que el de la compra. Para facilitar las
devoluciones nuestro servicio de mensajería te recogerá la compra en el domicilio indicado y será
Call Me Kate quien abone directamente los gastos de devolución al servicio de mensajería. Ese
importe se descontará del importe total de la devolución en el momento del reembolso y mediante
el método de pago escogido.

 

CAMBIOS

 

No se admiten cambios, tendrás que realizar una devolución del artículo a cambiar y un nuevo
pedido con el artículo que quiere.

 

PRODUCTO DEFECTUOSO O DAÑADO

 

Si la mercancía tuviera tara o defecto, Call Me Kate ofrece varias opciones:

 

1- Sustituir por otro idéntico en perfectas condiciones, siempre sujeto a disponibilidad.

 

2- Otorgar cheque por el importe del producto, sin fecha de caducidad.

 

3- Devolver el importe del producto.

 

Deberás enviar un video que muestre el producto defectuoso al 646 75 68 41 o a [email protected]
Una vez confirmado por el equipo de Call Me Kate, debes enviar el producto a la dirección que te
proporcionaremos mediante correo electrónico.

 

Después de recibir el paquete, haremos un análisis final para confirmar que todo está de acuerdo
con las condiciones de devolución del artículo y nuestro Equipo de Servicio al Cliente se comunicará
contigo.

 

Los costes de la devolución serán cubiertos por Call Me Kate.

 

Asegúrate de solicitar este proceso dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

 

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CONDICIONES EN FECHAS ESPECIALES:

 

En fechas especiales como Navidad, Rebajas o Black Friday no se reembolsará el importe gastado.

 

El cliente podrá proceder a su devolución mediante un cambio de producto o un cheque válido a
canjear en nuestra web por valor del importe gastado en el mismo, sin fecha de caducidad.