Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tarjeta de débito
Tarjeta de crédito
Bizum
Pay Pal

 

¿Cuál es el costo de envío?

 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el
momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

 

Trabajamos con: DHL

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

 

El pedido se entregará en la dirección seleccionada en el proceso de compra.

 

Realizamos envíos a todo Europa

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra
entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

 

Escribe un correo a nuestro servicio de Atención al Cliente: [email protected] indicando el problema
e inicia el proceso de devolución.

 

¿Puedo devolver mi pedido?

 

Sí, puedes devolver tu pedido. Consulta las condiciones en el apartado ENVIOS Y DEVOLUCIONES.

 

¿Cómo puedo hacer una reclamación?

 

Puedes hacer una reclamación a través de nuestro correo de Atención al Cliente [email protected]

 

Si quiero recibir información de CALL ME KATE

 

Puedes darte de alta en nuestro Newsletter y te informaremos de todas nuestras novedades,
descuentos, promociones y mucho más.

 

¿Puedo darme de baja en la Newsletter?

 

Podrás darte de baja de forma sencilla desde la Newsletter que recibas en tu email.

 

¿Puedo saber el estado de mi pedido?

 

Por supuesto, DHL te informará vía SMS del estado de tu pedido. También podrás saber dónde está exactamente desde la página de DHL tan sólo introduciendo tu número de pedido.